Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Oído Cocina! | November 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Concursos para los frikis del chocolate - Oído Cocina!

Concursos para los frikis del chocolate

| On 02, Mar 2015

Es hora de ponerse creativos con el dulce que tanta adicción nos genera. Si eres de los que disfrutas leyendo cómics mientras bebes una taza de cacao bien calentito, el Museo del Chocolate de Barcelona ha preparado dos concursos para ti.

  • El primero es de fotografía. En su octava edición, el tema gira en torno al mundo del cómic con motivos de chocolate. El ganador recibirá una cámara réflex digital como premio, además de tener su fotografía expuesta en la web y Facebook del museo junto a las otras finalistas. La inscripción estará abierta hasta el 27 de abril de 2015.
  • El segundo va dirigido a profesionales pasteleros y chocolateros, ya que se trata del 15º concurso internacional de figuras de chocolate del Museo. Al igual que el de fotografía, la obra ha de utilizar la novela gráfica como inspiración. Los que queden en las tres primeras posiciones se llevarán un trofeo y un premio en metálico. A parte, algunas de las piezas participantes serán seleccionadas para ser expuestas durante 1 año dentro del Museo. La inscripción cierra el 27 de marzo de 2015.

Enviar comentario